MANIFIESTO CONTRA LA ALIENACIÓN Y SECUESTRO PARENTAL ===ACCIÓN DIRECTA Y LUCHA NO VIOLENTA===

Manifiesto de lucha contra la Alienación y Secuestro ParentalMétodo
Acción directa y lucha no violenta
.
Realizando actos públicos simbólicos

Declaración

PRIMERA.- Somos Padres, Madres, Abuelos, Tíos, Hermanos, Sobrinos, Alienados quebuscan que se legisle mejor a favorde los niños para que se respeten sus derechos fundamentales y su sano desarrollo emocional.

SEGUNDA.- Nos hemos organizado sin fines de lucro, no pertenecemos a ningún partido político, únicamente somos padres, madres, hermanos, sobrinos alienados que  buscamos una mejor forma de vida para los niños derivado de las malas experiencias en la vida familiar , buscando soluciones que favorezcan a la sociedad y dejar mejores hijos a la comunidad y mejores seres al planeta.


Acciones directas

    1.- Usar una camiseta, rompe vientos o chamara con los símbolos de lucha contra la ALIENACIÓN PARENTAL cada vez que se acuda al JUZGADO PARA UNA AUDIENCIA, por ser públicas ve acompañado y que todos lleven objetos alusivos a la ALIENACIÓN PARENTAL, Si tu juicio termino y quieres luchar presentándote esporádicamente a leer tu expediente y has la acción directa.

2.- Llevar promocionales, (los pueden mandar a hacer donde quieras), como plumas, pulseras, botones, folletos o lo que esté disponible a tus posibilidades, hay   cerciorase cuando se pueda que se quede en el escritorio, o en el caso de pulseras que   permitan ponérselas a los servidores públicos usa tu imaginación, pero combate fieramente la ALIENACIÓN INSTITUCIONAL.

3.- Mantener una conducta apropiada, ya que estamos enviando un mensaje de madurez emocional a los servidores públicos, a los alienadores y a la sociedad en general de  nuestra capacidad para relacionarnos.

4.- NO CAER EN ACTOS PROVOCATIVOS, ANTE CUALQUIER INSULTO, GUARDAR SILENCIO Y RETIRARSE.

5.- La lucha no termina jamás ni cuando ganas el juicio, ni cuando puedas ver a  tu hijo, o te reconcilies con tu expareja, es una lucha de vida para transformar la sociedad, comparte gustoso tu experiencia para ayudar a otras personas forma grupos en tu comunidad, vecinales, de manzana, de municipio y de ser posible estatales, difunde para erradicar este terrible mal, LA ALIENACIÓN PARENTAL= MALTRATO INFANTIL.

6.- Si tiene posibilidades por tu trabajo o por cualquier actividad que realices has difusión por medios masivos, conferencias, seminarios, spots, mensajes a través de you tube, facebook, o puedes conseguir simpatizantes o patrocinadores que donen publicidad, estarás contribuyendo a DEFENDER LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ, y asegurar una vida mejor para las futuras generaciones.

7.- Asiste a los mitines que se convoquen, siempre que sean bajo el PRINCIPIO DE NO VIOELENCIA.

8.- Envía tus videos al canal de denuncia al correo sap.yanomas@gmail.com, SE VALIENTE Y RESPONZABILIZATE por tus declaraciones, no difames, has denuncias que te respalden y que puedas probar, es muy importante la credibilidad.  

MATERIAL GRÁFICO

El diseño de los logotipos ha sido donado por una colaboradora activa, SÓLO PEDIMOS QUE SE RESPETE EL DISEÑO ORIGINAL, buscamos que seamos, UNA SOLA VOZ, que nos identifique en todos los niveles.

BANDERAS




                 


BANNER DE PORTADA DE FB, PULSERAS, TAZAS, PLUMAS, ETC.






SEPRADORES DE LIBROS LLAMADOS "ALIENOMETROS"
IMPRESION POR AMBAS CARAS


     

CAMISETAS, PUEDES USAR CUALQUIERA DE LAS BANDERAS






 BOTÓN, TAZAS, Y TODO LO QUE LES OCURRA.

        





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Wikipedia

Resultados de la búsqueda